Hasta los huevos ... I
- Tico

- 22 ene 2020
- 6 Min. de lectura
Hoy es de esos días que ando un tanto espesito, cansado tras una larga noche trabajando, agobiado con ésta mierda de tiempo de las narices y sofocado de librar las batallas cotidianas de un día afortunadamente corto. Así que os pido disculpas si la entrada de hoy no es la alegría de la fiesta y alguno se lleva su cachete…
Con deciros que ando espesito, deciros que llevo todo el día en una especie de viaje astral, mi coche me ha teletransportado al trabajo en hipervelocidad cuál el Halcón Milenario de Hans Solo y Chewbacca, y hoy soy más como éste último. De esos días que ambos zapatos son izquierdos, que cuando te pones los calcetines se oye ese jodido crackkkkkkk y toma ya tienes un calcetín nuevo sin pareja de regalo, de los días que vas a encenderte un cigarrillo y le estás dando fuego por el filtro (fumar es caca). De esos que quieres que te hablen “despacito” pero sin la sensualidad de Luis Fonsi que no está el horno para bollos.
Y con esta introducción tan exuberante voy al grano de la entrada, hoy no estoy para que me toquen los cojones (palabra castellana con más acepciones) ¿Y qué es lo que me toca los cojones? Pues:
Me toca mucho las narices la dichosa burocracia, que tengas que perder tu tiempo en hacer una puñetera gestión obligado, que solo pongas tiempo y dinero tú y que encima te traten mal como si tuvieras que nacer sabiendo hacerla.
Me parece súper injusto como ante un caso de phishing de la tarjeta de crédito todo dios se lave las manos, la policía que si no te han cobrado no es delito y no lo puedes denunciar, el banco que vamos a reclamar al seguro y ya lo cobraras o no a los 4 o 5 meses, los infractores que no va con ellos y búscate la vida que somos de la Conchinchina y nos la suda contestarte…Y tu como un gilipollas viendo como a pesar de haber avisado con más de 25 días de adelanto, el día uno del mes siguiente el señor del banco va a coger tu dinerito y se lo va a fumar, no como tú que no te has podido fumar el cigarrito de la mañana por pringao.
Me repatean los imbéciles de los novios de mis amigas, que van de niños grandes jugando a juegos de mierda con ellas, puteandolas, ignorándolas, ninguneándolas como si sus problemas no fueran con ellos, menospreciando sus ideas y sus sentimientos ¡Sí IDIOTAS, va por vosotros! Si supierais lo loquísimas que están ellas por vosotros y la de cosas que están dispuestas a hacer y aguantar, espero que al menos por vergüenza ajena os portéis mejor. No sabéis la gran envidia que os tengo…Ni haciéndolo a propósito la cago tanto como vosotros y eso que para cagarla también soy un hacha, pero vosotros os coronáis majetes.
También me dan por el “orto” los puñeteros exmaridos que se aventuran a una nueva vida dejando todo atrás, y si digo todo es todo. Que me parece cojonudo que rehagáis vuestra vida, pero nene que no eres una hoja en blanco, tienes cosas del pasado que atender, obligaciones que cumplir y relaciones sociales y morales que mantener. Estos tíos que se emparejan de nuevo y hacen bombita de humo con sus hijos, venga ya. Subnormal, la palabra exhijo no está inventada (de hecho, el corrector me la acaba de señalar en rojo carmín). Tarugo, tus hijos se ponen enfermos, van al dentista, igual por tu culpa van al psicólogo, tienen colegio, tienen actividades, tienen vacaciones, cumplen años, piensan, sienten y padecen. ¿Tú te enteras de algo? Pues alguien lo está haciendo… ¿Cuándo vas a mover el puñetero culo y dejar de mirarte el ombligo? Si eres estadísticamente algún caso aislado donde es el chico quien carga con todo el peso. ¡Olé tú!!!
Alguno pensara, cállate la puñetera boca que tú no tienes hijos y no tienes idea. Bueno tal vez no sepa que hacer en infinidad de situaciones y sin duda me queda muchísimo que aprender al respecto, lamento decirte que todavía tengo tiempo, ganas y ya te digo que lo haré. Tal vez el hecho de no haber podido tenerlos hace que tenga bastante más sensibilidad y más claras las prioridades respecto a ellos. Habréis pasado sueño y tal vez cambiado algún pañal, pero las absurdeces, la ausencia flagrante de compromiso, la falta de valores de la que hacéis gala ahora, yo ni de coña. Como muestra os diré, está claro que a mi pareja la elijo yo y no los niños, si alguien debe hablar con ellos soy yo y no mi pareja, si debo hablar con la parte adulta de la relación (mi pareja) será algo que debo hacer yo también y no ellos…de que os agobiáis, normalmente los niños lo ponen fácil y si no es del todo así pues hay un trabajo que debes hacer con tu pareja. Pero sudar de ellos y dedicaros tú y tu pareja a vuestra nueva vida como si comenzarais de nuevo a vuestra bola no es nada bien, la vida no funciona así chavalín de 40.
Los ghosting modernos me irritan sobre manera, los dos tipos, el ofensivo y el defensivo. El ofensivo no lo perdono y con el tiempo me la pela la persona y su puñetero ghosting, demonios si eres un cabrón o cabrona que le vamos a hacer, ya la vida te pondrá en su sitio o no. Pero con el defensivo e involuntario al final me acostumbro y lo veo normal, pero ostras Pedrin me cuesta tiempo y darle mas vueltas que un molinillo de viento en medio de un huracán categoría 5. “KEEP CALM”, y ante la duda se pregunta que preguntar no siempre es ofender… Antes de acostumbrarme mis experiencias fueron de petardazo posterior de órdago (y los órdagos en Mus los hace quien va perdiendo).
Me molestan las divinas, a ver que ya no es cuestión de amor propio porque amor propio no me falta, se lo que valgo, sé que no hay muchos chicos como yo y se todo lo que puedo aportar (otra vez con la estadística, pero la mayoría son como los de los casos que me tocan los huevos). Yo me meto allá donde me quiero meter, siempre a muerte para todo, ante todo y todo el mundo. Aguanto lo que me da la gana aguantar de quien me apetece aguantarlo y punto. Jamás me he sentido peor que una noche cuando una chica que me gustaba con quien estaba tonteando me dijo “No que aquí me conocen” … ¿Cómo? Si no soy bueno para comerte la boca en un pub, tampoco soy bueno para comerte absolutamente nada en casa, así que el pollo que se montó fue guapooooo. Como a todo el mundo, me molesta ir detrás de alguien, soy un luchador y NUNCA me doy por vencido, así que selecciono muy muy bien por quien vale la pena hacerlo y por quien no, lo decido yo sólito cuando así lo siento, es otra cuestión de prioridades.
Si me molestan ellas, los sobrados de pornonetas y similares ya ni te cuento. Las mujeres no son objetos sexuales, dejad de comportaros como depredadores y probad a follaros a la mujer que amáis, notareis la grandísima diferencia. Total, para la mierda de polvos que pegáis, normal que no os aguanten más de dos encuentros…Si al final, a pesar de los vaciles de bar, no las dejáis vosotros, ellas os ignoran porque sois unos patanes. ¿Porque hacéis eso, de que tenéis miedo, que tenéis detrás que os impide involucraros a un nivel más profundo (y no hablo de tamaño idiotas), orgullo o ego, una mujer, un amor no correspondido, sois gays, la tenéis pequeña? Y que sepáis que una mujer puede hablar de lo que quiera igual que vosotros, y si esa mujer habla abiertamente de sexo no significa que se acuesta con todo dios, que si lo habla con vosotros es porque se siente en libertad de hacerlo en confianza y no para que le tiréis la caña en cada ocasión y luego vayáis con los chismorreos a vuestros colegas con despecho.
Para terminar, no puedo con los del yo interior, pesaoooooossss. ¿Qué coño buscáis en el yo interior, respuestas a vuestro propio ego? Joder que todo es más fácil, “YO” solo hay uno desde la piel hasta la última célula de tu píloro. Lo que os gusta y lo que os disgusta. Las cosas se hacen bien o mal acarreando con ello las consecuencias según la tercera ley de Newton. Si os están yendo bien las cosas es que algo estáis haciendo bien y lo sabéis, y si no os sale del todo bien no os auto engañéis buscando no sé dónde cojones en el interior vuestro, igual alguien que os quiera mucho y ningún mal tiene más respuestas si le escucháis que la búsqueda del yo interior cruzando los Apeninos en peregrinación.
Ostras, desde que la chica discreta de mi Instagram me lo demostró con hechos que no con palabras, me molesta mogollón que las distancias se midan en kilómetros ya que se deberían medir en su justa unidad de medida, las ganas (ganas de alguien o ganas de algo). la frase de "querer es poder" es tan cierta como la de "No pain, no gain". Y no hablo de calzarme una camiseta de frikkie runner los domingos en la mañana para tirar millas, yo ya tengo al Halcón Milenario.
Y bueno, así como de repente, de momento es todo lo que me molesta y me sigue molestando. Dejare la entrada abierta porque seguro que otro día amplio, todos sabemos que si los hijos de puta volaran no veríamos jamás el Sol.




Comentarios